REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CUELLO

En Demláser hacemos una valoración individualizada de las necesidades de cada paciente, que empieza por la base y consiste en:

  • Aportar uniformidad de tono y luminosidad: láser q-switched, láser fraccionado, dermapen y peelings
  • Eliminar lesiones pigmentarias, vasculares y elevadas de la piel: láser q-switched, láser Idas, CO₂ ablativo
  • Tratar la flacidez: radiofrecuencia fraccionada, hilos tensores
  • Hidratar la piel: mesoterapia
  • Tratar arrugas: aplicación de toxina botulínica
  • Restaurar el volumen perdido con rellenos de ácido hialurónico
  • Formulación domiciliaria de productos, complementos nutricionales y hábitos saludables

LASER CO2 FRACCIONADO

  • Este láser trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel, del grado de la arruga y los resultados del tratamiento deseados.

Leer más

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

  • Contamos con un dispositivo médico de radiofrecuencia fraccionada subablativa para tratar las arrugas. Es una nueva línea de tecnología segura y eficaz basada en la radiofrecuencia aplicada con una matriz.

Leer más

APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Las arrugas faciales pueden ser de dos tipos: estáticas o de expresión.

Las arrugas estáticas o gravitacionales son las que se producen por el envejecimiento de la piel. Las más comunes están en la zona del surco nasogeniano (a ambos lados de la boca).

Leer más

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

  • Las arrugas de expresión son las producidas por la contracción de los músculos al gesticular. Tenemos arrugas en frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo) o arrugas alrededor de la boca (código de barras).

Leer más

HILOS

  • El tratamiento con hilos PDO para reafirmar la cara es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y para elevar las estructuras faciales.
  • Mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bio-reabsorbibles, tratamos la flacidez del rostro desde el interior y además estimulamos la activación del colágeno en la piel. 

¿Cómo actúan los hilos PDO en el tratamiento para reafirmar el rostro?

Los hilos tensores PDO para reafirmar la cara y cuello se implantan en la dermis mediante una técnica diseñada y realizada por dermatólogos coreanos.

Los hilos PDO usados para tratar la flacidez de la cara y el cuello son monofilamentos bio-reabsorbibles, no son tóxicos y están compuestos de Polidioxanona PDO, material utilizado en suturas cardíacas (de ahí su gran seguridad por los años de experiencia).

Al introducir los hilos en la dermis mediante una aguja fina actúan tensando por un efecto físico y además por la estimulación del colágeno en la dirección en la que han sido inyectados.

El efecto reafirmante en cara y cuello es inmediato. Además, la mejoría se incrementa a los 30 días de la sesión y se consolida a los 3 meses de la misma.

Los resultados de este tratamiento para reafirmar el rostro y cuello varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel. El resultado, con un único tratamiento, tiene una durabilidad de unos 10 a 12 meses.

Es un tratamiento seguro que muy raramente conlleva complicaciones, ya que se trata de un procedimiento no agresivo. Únicamente pueden aparecer, de manera leve y temporal, hinchazón, hematoma y sensación de tirantez que desaparecen a los pocos días.

En Demláser contamos con hilos Mint, que están reconocidos a nivel mundial como uno de los mejores hilos en el mercado; nos encontramos en entrenamiento constante con ellos y cuentan con registro Invima.