Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Ahora buscamos tratamientos mínimamente invasivos para mejorar nuestro aspecto y prevenir el envejecimiento sin renunciar a la naturalidad. Gracias a los rellenos faciales, ya puedes eliminar las ojeras, borrar las arrugas, rejuvenecer la piel, rellenar los pómulos, definir el óvalo facial, y todo, sin necesidad de someterse al bisturí.

Estos tratamientos, a diferencia de las cirugías, son asequibles, de bajo riesgo, temporales y no te impiden seguir haciendo tu vida normal.

El relleno facial con Radiesse, está compuesto de moléculas de hidroxiapatita cálcica que es un componente natural de nuestro cuerpo y actúa como estimulante de la formación de colágeno.

En un principio, se utilizaba para rellenar espacios grandes como los pómulos, pero, durante los ensayos clínicos, se observó que en las zonas inyectadas aumentaban las moléculas de colágeno. De ahí su doble acción, además de recuperar el volumen perdido y definir el contorno facial, al formar colágeno, produce nuevas células que actúan como relleno.

Durante el tratamiento, que no suele durar más de 30 minutos, se realizan depósitos con la ayuda de una cánula en las zonas donde queremos reducir la flacidez. Se puede realizar el procedimiento posterior a la aplicación de una crema anestésica previa.

Es apto para todos los pacientes, de todo tipo de piel, que quieren reafirmar diferentes partes del rostro como el contorno, mandíbula, mejillas y pómulos, cejas y cuello. Además, no podemos olvidar que también nos sirve para voluminizar las manos.