Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Las estrías nos acomplejan cada día, pero también pueden ser el recuerdo de haber tenido un ser maravilloso en nuestro cuerpo, estas pueden aparecer por el crecimiento normal durante la adolescencia o cuando decidimos aumentar el volúmen de nuestros músculos o de nuestros senos.

Para todos estos casos en DemLáser contamos con los mejores tratamientos para disimularlas y en algunos casos poder borrarlas para siempre.

Las estrías son atrofias cutáneas muy visibles por el adelgazamiento y hundimiento localizado de la epidermis y por el color diferenciado violáceo, rosado o nacarado que pueden presentar. Estas lesiones atróficas, lineales o en bandas se presentan en áreas de grandes pliegues cutáneos.

  • Estrías rojas (recientes): Las estrías rojas son zonas lineales de piel fina con coloración enrojecida o violácea, ligeramente elevadas. Este aspecto, se mantiene entre 6 y 10 meses, puede acompañarse de rasquiña localizada.
  • Estrías blancas (maduras): Las estrías blancas, se manifiestan en el tiempo como zonas lineales blancas, su aspecto externo es de piel fina y ligeramente deprimida.