Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Para todos y más después del Covid 19 el aspecto de nuestros ojos es algo vital, expresa nuestro estado de ánimo, de salud y la disposición que tenemos en el día a día. Existen varios signos que se presentan alrededor de nuestros ojos que así estemos bien de salud, súper dispuestos y enérgicos hacen que las demás personas piensen que no es así.

En Demláser, contamos con diferentes tratamientos que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tus ojos con pocas sesiones.

Contamos con láser de Q-switched que por su longitud de onda nos permite eliminar los depósitos de pigmento que encontramos en la piel de la ojera. Después del tratamiento puedes tener unos puntos rojos que se desvanecen en dos o tres días. El día de la sesión no olvides unos lentes oscuros.

Dependiendo de la intensidad del pigmento se pueden requerir de 2 a 4 sesiones con intervalos de 1 mes como mínimo.

El ácido hialurónico es un excelente ayudante para voluminizar los surcos profundos de la ojera, disimulando de esta forma la profundidad de las ojeras, además por sus características nutre la piel de esta área dándole vitalidad a la misma.

El procedimiento se realiza con una cánula roma y se deposita pequeñas cantidades de ácido en las áreas deprimidas del contorno del ojo, el procedimiento es rápido, sencillo y no doloroso.

La piel del contorno de ojos en algunas personas es laxa y genera arrugas delgadas; esto se puede mejorar con la aplicación de Toxina Botulínica y con la colocación de hilos de colágeno periorbitarios que con su bioestimulación mejoran de manera sorprendente la expresión de los ojos. Una opción excelente también es el realizar láser de CO₂ fraccionado que produce evaporación de la capa superficial de la piel, produciendo de una manera rápida producción de colágeno, haciendo una retracción espectacular de la piel. Este láser genera una inflamación temporal de la piel y aparición de una fina costra por 5 días.