Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Los beneficios del masaje relajante van más allá de ofrecer al cuerpo y la mente un estado profundo de bienestar. Esta técnica, si bien promueve la relajación como objetivo principal, estimula en el organismo una serie de acciones positivas que van desde mejorar la circulación sanguínea hasta disminuir las molestias típicas del síndrome premenstrual.

¿Lo sabías? Es mucho lo que un masaje relajante puede hacer por ti, por tu cuerpo y por tu salud:

  • Reducción del estrés y aumento de la relajación.
  • Reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos.
  • Mejora de la circulación, de la energía y del estado de alerta.
  • Disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.
  • Mejora de la función inmunológica.

En Demláser trabajamos la técnica del masaje con fines relajantes y/o estéticos según las necesidades de cada cliente. Los masajes relajantes los aplicamos con el objetivo de activar y regenerar el organismo para que libere endorfinas, lo cual favorece la sensación de confort y nos ayuda a regular la tensión, además de ayudar a descansar mejor. Los masajes con fines estéticos se aplican para mejorar el estado de la piel, para combatir la celulitis, para reactivar la circulación sanguínea, para ayudar a la retención de líquidos y para tonificar el tejido epitelial, entre otros.

Puedes realizarte masajes por zonas como la espalda o cuerpo completo para una relajación total.

Las piedras volcánicas tienen alta concentración de hierro, por lo que mantienen el calor hasta superar los 60 °C, sin quemar la piel. Las piedras se sitúan en sitios claves para favorecer la irrigación sanguínea, y el calor va a relajar los músculos, permitiendo un masaje mucho más profundo. También se pueden colocar en los centros energéticos a lo largo de la columna, para lograr un equilibrio físico y mental.