Co2 Fraccionado
Co2 Fraccionado
Su alta absorción por el agua en los tejidos promueve la regeneración celular y la producción de colágeno.
Su alta absorción por el agua en los tejidos promueve la regeneración celular y la producción de colágeno.
Cicatrices de Acné
Gracias a los beneficios del láser podemos recuperar pieles con áreas deprimidas, pigmentadas o irregulares.
Cicatrices y Queloides
Estrías
Arrugas
Es un procedimiento no quirúrgico que utiliza un láser de dióxido de carbono para eliminar columnas microscópicas de piel de forma controlada, dejando zonas de tejido sano entre ellas.
Esto permite que la piel se regenere más rápido y estimula la producción de colágeno nuevo, mejorando de esta forma arrugas finas y moderadas (especialmente alrededor de ojos y boca), pérdida de firmeza, poros dilatados, manchas solares y daño solar; además que remueve el tono apagado de la piel.
Rejuvenecimiento Vaginal
El rejuvenecimiento vaginal con láser de CO₂ es un tratamiento no quirúrgico, mínimamente invasivo que utiliza la energía del láser para estimular la producción de colágeno y elastina en la zona vaginal, mejorando la salud y la funcionalidad de los tejidos.
Este tratamiento está indicado para mujeres con: Síndrome genitourinario de la menopausia que presenten sequedad vaginal, ardor o dolor durante las relaciones sexuales (dispareunia). Laxitud vaginal: Sensación de pérdida del tono vaginal tras partos o envejecimiento. Pérdida de sensibilidad durante las relaciones sexuales.
Se aplica un láser de CO2 fraccionado especialmente diseñado para uso intravaginal. Este láser genera un calor controlado en las paredes vaginales, lo que estimula la regeneración del colágeno y la elastina, mejorando la tonicidad, lubricación y elasticidad de la mucosa vaginal.
Se introduce una pieza de mano especial dentro de la vagina. No suele requerir anestesia, el láser se aplica en forma de pulsos suaves que recorren toda la pared vaginal. Duración del procedimiento: 15 a 30 minutos.
Generalmente se recomiendan 2 a 3 sesiones, con intervalos de 4 a 6 semanas. Mantenimiento anual, si es necesario.
Los cuidados después del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser de CO2 son fundamentales para asegurar una recuperación rápida, prevenir complicaciones y obtener los mejores resultados. Estos son los cuidados más importantes:
- Evitar relaciones sexuales durante 5 a 7 días después del tratamiento.
- Evitar el uso de tampones por 7 días, Usa un jabón íntimo sin fragancias ni productos irritantes, evitar duchas vaginales, Secado con toalla limpia; no ejercicio intenso, sauna o piscina por 1 semana; usar ropa cómoda por 1 semana.
- Es usual que se prescriban cremas hidratantes íntimas.