ACNÉ

El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

 

Una de las propuestas más importantes para el tratamiento del acné activo es evitar la aparición de cicatrices permanentes.

 

En Demláser te presentamos una propuesta integral para el tratamiento del acné activo con limpieza facial profunda, peeling, microdermoabrasión y láser; con este sencillo paquete logramos controlar las lesiones activas y mejorar de manera impactante el aspecto de la piel. También realizamos los mismos procedimientos en pecho y espalda, si así lo requiere el paciente.

 

Es importante realizar el tratamiento complementario en casa, cumpliendo una rutina de limpieza diaria, exfoliación dos veces por semana y la aplicación de peelings domiciliarios. En ocasiones se requiere la administración de medicamentos orales derivados de la vitamina A para mejorar los resultados.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Es un procedimiento que se realiza a cargo de un profesional en cosmetología, donde se busca remover las impurezas de la piel, sebos, espinillas, puntos negros y otras imperfecciones que día a día se acumulan en el cutis.

¿Cómo se realiza?

Previa limpieza de la piel con un tónico, seguida de exfoliación se procede a abrir los poros con vapor ozono

Leer más

MICRODERMOABRASIÓN

Consiste en promover la regeneración celular, incrementar la producción de colágeno y la elasticidad. Para ello, se realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis y se pule la piel con minúsculas puntas de diamante con las que se eliminan las imperfecciones y las manchas generadas en los últimos meses. En este sentido, se consigue mejorar la consistencia de la piel, darle una tonalidad más clara y rosada y un tacto más suave.

Leer más

PEELING

El peeling dermatológico para el acné se define como un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel. Gracias a esta técnica podemos renovar la piel del rostro.

Los beneficios del peeling químico son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros. Los poros abiertos o dilatados hacen que el rostro tenga un aspecto dañado y poco saludable. Además, gracias a este tratamiento la cara cobra luminosidad, mejorando así su aspecto.

Leer más

LASER PARA ACNE ACTIVO

La aplicación del láser para el tratamiento del acné activo ha sido comprobada científicamente desde hace más de 30 años, la emisión del calor profunda generada por el láser se transforma en la dermis eliminando el Propionibacterium acnes, la bacteria asociada a la producción del acné, a su vez estimula la producción de colágeno y elastina lo que se traduce en la prevención de aparición de cicatrices, corrige las manchas y devuelve la apariencia sana y luminosa de la piel.

Leer más