El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folículos pilosos se tapan con grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blancos, puntos negros o granos. El acné es más común entre los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.
Una de las propuestas más importantes para el tratamiento del acné activo es evitar la aparición de cicatrices permanentes.
En Demláser te presentamos una propuesta integral para el tratamiento del acné activo con limpieza facial profunda, peeling, microdermoabrasión y láser; con este sencillo paquete logramos controlar las lesiones activas y mejorar de manera impactante el aspecto de la piel. También realizamos los mismos procedimientos en pecho y espalda, si así lo requiere el paciente.
Es importante realizar el tratamiento complementario en casa, cumpliendo una rutina de limpieza diaria, exfoliación dos veces por semana y la aplicación de peelings domiciliarios. En ocasiones se requiere la administración de medicamentos orales derivados de la vitamina A para mejorar los resultados.