Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

La enfermedad varicosa es una enfermedad frecuente que si no tomamos medidas preventivas con el tiempo pueden llevarnos a complicaciones y efectos no deseables y antiestéticos en nuestras piernas. El ejercicio, evitar el sobrepeso, evitar periodos largos de pie sin uso de medias de soporte vascular, elevar las piernas y el evitar uso de fajas o ropas muy ajustadas en el abdomen son formas muy efectivas para evitar que nuestras venas con el tiempo se deterioren.

Una vez aparecen los signos de insuficiencia venosa como lo son las telangiectasias o “arañitas” en las piernas no queda más que buscar un tratamiento rápido y efectivo

La escleroterapia en manos de una experta como lo es la Dra Sandra Meza de Demláser, garantiza la desaparición de las telangiectasias o venas pequeñas (reticulares), ya que con su amplia experiencia en el tema es capaz de canalizar las diminutas venas logrando que el medicamento esclerosante, realice la desaparición de las mismas. Después del procedimiento es necesario el uso de medias de compresión media por el primer mes posterior al tratamiento y después es recomendable usarlas si sabes que vas a permanecer mucho tiempo de pie.