Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Con técnicas médicas reafirmantes corporales como la radiofrecuencia fraccionada, inyección de sustancias reafirmantes, hilos tensores y dieta específica podemos lograr la reafirmación de la piel abdominal, aún con estrías.

  • Contamos con un dispositivo médico de radiofrecuencia fraccionada subablativa para tratar la flacidez. Es una nueva línea de tecnología segura y eficaz basada en la radiofrecuencia aplicada con una matriz.
  • La energía de radiofrecuencia se aplica de manera precisa sobre la piel flácida con una pieza de mano que tiene una punta con microagujas. Al emitir la radiofrecuencia a través de esta matriz, la energía penetra en la piel, creando unas columnas de tratamiento y dejando una piel sana alrededor de las columnas que no se afecta. Así, tenemos una zona que tratamos y otra que no, que es la encargada de acelerar el proceso de reparación de la piel flácida creando tejido nuevo de mejor calidad.
  • Progresivamente, tras estas sesiones de tratamiento para la flacidez, se activa la producción de nuevo colágeno y células de piel sanas. Si existen estrías en el área afectada, estas se “rellenan” y reparan con un colágeno nuevo y se cambia el tejido de la estría por un colágeno de mayor calidad. Además, la textura de la piel se vuelve más suave y elástica.
  • Después del tratamiento con radiofrecuencia fraccionada para la flacidez, la piel muestra edema (hinchazón leve) y eritema (enrojecimiento leve) parecido a una quemadura solar leve. Se aplica una crema calmante y reparadora 2 veces al día durante  3-4 días. No genera ningún tipo de incapacidad.
  • Después de la primera sesión, a los 10-15 días, ya se observa una mejora en la profundidad y aspecto de la piel, siendo esta de mayor calidad. Estos resultados se van incrementando al ir haciendo más sesiones.