Shop

Tonificación de glúteos
septiembre 26, 2022
Remoción de manchas y pecas
septiembre 26, 2022
Show all

Remoción de tatuajes

Valoración sin costo

Anteriormente un tatuaje era de por vida, con el avance de la ciencia, la implementación de la tecnología, eso ya es un mito. En DemLáser contamos con el láser de Q-switch, único avalado por la FDA para la remoción de tatuajes, garantizando que la piel quede intacta y sin cicatriz.

Generalmente el proceso se realiza por sesiones, el número, depende de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje. Los realizados con tinta china generalmente requieren de pocas sesiones. Los tatuajes multicolores o hechos por profesionales pueden requerir más sesiones. El costo de cada sesión depende del tamaño del tatuaje.

Después del procedimiento se genera una costra por 5 a 7 días que al desprenderse puedes observar el aclaramiento del tatuaje, sin embargo a través de los días el tatuaje irá aclarando más; esto ocurre por  el mecanismo de acción del láser impactando los depósitos de tinta, que posteriormente por un mecanismo que se llama fagocitosis, el organismo irá eliminando las fracciones de tinta y ese proceso se toma unos días.

Vas a notar cambio en la coloración del tatuaje desde la primera sesión

 

Además sirve para

Este tratamiento también está indicado para la remoción de maquillaje permanente en cejas, párpados o labios. Posterior al tratamiento aparece inflamación, puede aparecer una costra delgada por 3 a 5 días. Puede requerir de varias sesiones
AGENDE SU CITA
Categoría: