Shop

Microdermoabrasión
septiembre 20, 2022
Cicatrices de acné
septiembre 26, 2022
Show all

Peeling

El peeling dermatológico para el acné se define como un proceso de exfoliación que permite disminuir las capas superficiales de la piel. Gracias a esta técnica podemos renovar la piel del rostro.

Beneficios

Los beneficios del peeling químico son muy amplios. Uno de los más destacados es que ayuda a cerrar los poros. Los poros abiertos o dilatados hacen que el rostro tenga un aspecto dañado y poco saludable. Además, gracias a este tratamiento la cara cobra luminosidad, mejorando así su aspecto. Además, el peeling para manchas de acné aclara la piel del rostro y elimina las manchas. Y, por último, cabe destacar que hidrata la piel y reactiva la circulación.
Tiene una amplia gama de peelings dermatológicos que se ajustan a cada tipo de piel con seguridad y confianza de esta prestigiosa casa dermatológica. Después de unos días de la aplicación del peeling, experimentarás una leve exfoliación o liberación de “pellejitos” de piel que dura aproximadamente 2 días; tiempo en el cual verás la piel mas tersa y luminosa.
AGENDE SU CITA
Categoría: