Shop

Limpieza Facial Profunda
septiembre 1, 2022
Peeling
septiembre 26, 2022
Show all

Microdermoabrasión

Consiste en promover la regeneración celular, incrementar la producción de colágeno y la elasticidad. Para ello, se realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis y se pule la piel con minúsculas puntas de diamante con las que se eliminan las imperfecciones y las manchas generadas en los últimos meses. En este sentido, se consigue mejorar la consistencia de la piel, darle una tonalidad más clara y rosada y un tacto más suave.

La microdermoabrasión puede mejorar la circulación en el área de tratamiento, lo que significa que no solo aumenta el flujo sanguíneo sino también el drenaje linfático. Esto ayuda a la función celular de muchas maneras.

Aumento del flujo de sangre

En primer lugar, el aumento del flujo de sangre aportará más oxígeno y nutrientes a las células, lo que significa que el metabolismo de las células se acelera, proporcionando más energía. Esto fomenta que otras funciones celulares también se vuelvan más eficientes, por ejemplo, la producción de colágeno y elastina. Esto hace que las células sean más saludables y, por lo tanto, la piel también se vuelva más saludable y resistente. La microdermoabrasión es particularmente efectiva en la eliminación de puntos negros. La exfoliación elimina la parte superior de los puntos negros mientras la succión evacua el contenido oleoso endurecido de los poros.
AGENDE SU CITA
Categoría: