Shop

Moldeamiento corporal y reducción de medidas
agosto 5, 2022
Microdermoabrasión
septiembre 20, 2022
Show all

Limpieza Facial Profunda

Es un procedimiento que se realiza a cargo de un profesional en cosmetología que tiene varios pasos en los que se busca remover las impurezas de la piel, sebos, espinillas, puntos negros y otras imperfecciones que día a día se acumulan en el cutis.

Previa limpieza de la piel con un tónico, seguida de exfoliación se procede a abrir los poros con vapor ozono que además deja la piel disponible a recibir los nutrientes como el colágeno o vitaminas que se aplican al final del procedimiento; se procede entonces a realizar la extracción con cuidado y dedicación de todos los puntos negros y espinillas. Se cauteriza y se cierran los poros con alta frecuencia; se debe aplicar entonces una mascarilla calmante adecuada para cada tipo de piel con nutrientes que ayudan a regenerar la dermis y finalizamos con la aplicación del protector solar.
Es recomendable para una íel sans realizar una limpieza facial cada 2 meses, si tu piel es una piel grasa o con tendencia al acné, se recomienda realizarla una vez al mes.
AGENDE SU CITA
Categoría: