Shop

Celulitis
septiembre 26, 2022
Tonificación de glúteos
septiembre 26, 2022
Show all

Grasa localizada

En abdomen, flancos, conejos, brazos, rodillas, piernas… con tratamientos reductores médicos basados en técnicas médicas de criolipólisis, ultracavitación, lipolisis láser, hidrolipoclasia, radiofrecuencia corporal, carboxiterapia, mesoterapia con sustancias lipolíticas, electroestimulación y masajes reductores.

Podemos acompañarte en tu proceso de reducción de medidas con todos los tratamientos médicos adecuados para que logres la figura que deseas. 

 

Tratamientos médicos adecuados

La ultracavitación es un método muy efectivo para el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis. Consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido que rompen las células grasas o adipocitos expulsando su contenido al exterior. Una parte de la sustancia nueva grasa va a ser metabolizada de manera natural, evacuándola por la orina; para lo cual deberás beber abundante cantidad de agua, por lo menos dos litros al día. Otra parte de la grasa la debemos movilizar dentro de la terapia por medio de drenaje linfático manual o presoterapia. Y el resto de los metabolitos se pueden terminar de eliminar por medio del ejercicio por lo que es aconsejable acompañar estas terapias con algo de actividad física. Beneficios: Reduce hasta un 80% la celulitis Puedes escoger el área que deseas trabajar Reduce la piel de naranja Ayuda a reafirmar los tejidos Es indolora y sin efectos secundarios
Es una técnica médica que permite realizar procedimientos para la eliminación de grasa localizada, moldeamiento corporal y reducción de la celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura e indolora a longitudes de onda y potencias muy precisas. La lipólisis láser no invasiva es capaz de estimular la célula adiposa a liberar gran parte de su contenido celular al espacio intersticial pata que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, esto se traduce a perdida de centímetros en las áreas tratadas. Se debe realizar 2 a 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas, aunque se pueden extender las sesiones si es necesario. Estás sesiones tienen un promedio de duración de 20 a 30 minutos aproximadamente.
La hidrolipoclasia es un tratamiento de medicina estética no invasivo, que utilizamos para la eliminación de grasa localizada. Se trata de una técnica consistente en romper los adipocitos para liberar la grasa que se almacena en su interior. Esta grasa es a continuación eliminada por vía linfática y venosa y es metabolizada en el hígado. En primer lugar, se realizará la valoración de las partes del cuerpo con un exceso de grasa que pueden beneficiarse de los efectos de la hidrolipoclasia. Se procede a infiltra de forma subdérmica en las zonas a tratar una solución estéril de baja osmolaridad con principios activos lipolíticos capaces de penetrar en las células de grasa. Seguidamente, se procede a la aplicación de ultrasonidos que provocan el efecto de cavitación que rompe las células grasas, con el posterior drenaje linfático que consigue liberar completamente la grasa que contenían las células rotas. La duración de la aplicación de ultrasonidos depende del volumen y la región a tratar. La ventaja más destacable de este procedimiento es que permite la eliminación de la grasa localizada de una manera rápida y efectiva. Observando los resultados de la hidrolipoclasia desde la primera sesión. Al tratarse de un proceso ambulatorio, la recuperación es rápida y sencilla. De este modo, el paciente puede continuar su actividad diaria inmediatamente, eso sí tomando una gran cantidad de líquido y preferiblemente una bebida caliente inmediatamente después del tratamiento. Para evitar la flacidez inicial, se aconseja usar una faja de compresión media en la zona tratada.
El tratamiento de mesoterapia consiste en la administración de pequeñas dosis de medicamentos mediante la aplicación de múltiples microinyecciones muy superficiales en la piel. A nivel corporal podemos utilizar esta técnica para el tratamiento de la celulitis, la flacidez o la grasa localizada. En Demláser dependiendo de la patología a tratar utilizaremos diferentes principios activos que pueden ir destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, eliminar toxinas o mejorar la tonicidad de la piel. El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas puede ser variable, en función de la patología a tratar y de la idiosincrasia de cada paciente. La pauta más habitual suelen ser 10 sesiones, con una periodicidad semanal, aunque puede variar dependiendo de cada paciente. Es habitual que tras la sesión aparezca un enrojecimiento e inflamación alrededor de los pinchazos, que normalmente tardan unas horas en desaparecer. La presencia de hematomas puede ser ocasional, pero se resuelven sin problemas. Para mejorar los resultados aconsejamos complementar el tratamiento de mesoterapia con otros tratamientos como por ejemplo la radiofrecuencia, crioterapia, lipólisis láser o la carboxiterapia.
a Carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación de microinyecciones de gas medicinal bajo la piel. El gas se aplica con una aguja muy fina y se expande por todos los tejidos cercanos, provocando un edema momentáneo y un enrojecimiento del tejido. La Carboxiterapia actúa estimulando la oxigenación de los tejidos, mejorando la circulación local, estimulando la formación y reorganización de las fibras de colágeno y elastina, eliminando la fibrosis y activando la lipolisis. Todo ello da como resultado una mejora en el aspecto, el tono y la textura de la piel, un aumento de su grosor, una mejoría del aspecto de la piel infiltrada por celulitis, mejoría de la flacidez y una reducción del tejido graso.
AGENDE SU CITA