Shop

Peeling
septiembre 26, 2022
Laser para acné activo
septiembre 26, 2022
Show all

Cicatrices de acné

El acné es una patología compleja que genera en algunos casos complejos y aislamiento social; pero las cicatrices de acné en algunos pacientes se convierten en marcas de por vida que gracias a los tratamientos actuales pueden atenuarse y en algunos casos eliminarse totalmente

En Demláser hemos diseñado paquetes de tratamiento muy eficientes para mejorar el aspecto de las cicatrices ya sean tipo rolling (superficiales), picahielo, queloides (elevadas), pigmentadas tipo manchas o el color violáceo residual en la piel.

Contamos con láser fraccionado semiablativo, láser q-switched, láser váscular Idas, microdermoabrasión, dermapen o microagujas, radiofrecuencia fraccionada, peelings químicos y subincisión entre otros.

Laser

Este láser trata la piel a través de una matriz de puntos de luz láser que varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel, la profundidad de las cicatrices y los resultados del tratamiento deseados. La luz del láser actúa en la epidermis y en la dermis calentando la epidermis y el colágeno de la dermis a altas temperaturas. Así se consigue un recambio de la epidermis y una desnaturalización del colágeno antiguo de la arruga en la dermis estimulando la formación de colágeno nuevo de mayor calidad para quitar las cicatrices tratadas.
Tecnológicamente, este láser para el tratamiento de las cicatrices de acné actúa de forma fraccionada. Es decir, produce columnas de actuación microscópicas en la piel (epidermis y dermis) dejando intacto el tejido entre las columnas. Generalmente se observa una diferencia significativa en 1 tratamiento. Si se hace más de 1 sesión, en cada sesión los resultados se van acumulando y la mejoría aumenta La duración de los resultados tras el tratamiento láser para cicatrices de acné depende del estilo de vida, la edad, el estado y cuidado de la piel de cada persona.
AGENDE SU CITA
Categoría: