Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

La celulitis es la grasa que se acumula en forma de cavidades por debajo de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel.

En Demláser encuentras paquetes integrales en donde puedes mejorar el aspecto de la celulitis y obtener una figura más armoniosa.

Con técnicas médicas de carboxiterapia, radiofrecuencia corporal bipolar, crioterapia, inyección de soluciones lipolíticas y drenadoras, lipolisis láser, drenaje linfático manual, dieta específica y ejercicio.

La crioterapia se ha convertido en uno de los tratamientos no invasivos más eficaces para luchar contra la celulitis. La crioterapia para la celulitis se basa en el efecto frío, que logra reducirla de forma natural, evitando la flacidez en zonas del cuerpo con tendencia a la acumulación de grasa.

La aplicación de frío intenso genera una serie de reacciones, con las que se puede llegar a quemar hasta 800 calorías.

Esto ocurre porque el cerebro recibe la señal de que el cuerpo se está sometiendo a bajas temperaturas y para mantenerse en calor consume esas calorías.

Inmediatamente después del tratamiento se debe hacer un drenaje linfático, con esta activación se podrán eliminar toxinas, líquidos y grasas acumuladas, mejorando así la apariencia de la piel. 

La acción de la baja temperatura tiene beneficios analgésicos, anti-inflamatorios, circulatorios y regenerativos.

La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea, mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber abundante agua durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

Veamos porqué el calentamiento profundo de esta técnica genera estos beneficios y nos hace adelgazar:

  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su eliminación, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.
  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo. Se eliminan los líquidos y toxinas del área tratada.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.

Por tanto, la reducción de volumen de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y con cualquier tipo de piel, desde las negras y bronceadas hasta las más blancas.

Tras cada sesión, puede haber un ligero enrojecimiento de la piel que por lo general se normaliza en minutos. El paciente puede continuar su vida normal, ya que el tratamiento no produce inflamación o daño cutáneo alguno.