Shop

Voluminización de labios
septiembre 26, 2022
Venas en piernas
septiembre 26, 2022
Show all

Caída de cabello

La pérdida del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres.

Por lo general, la calvicie alude a la caída del cabello excesiva del cuero cabelludo. La causa más común de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Y otros eligen uno de los tratamientos disponibles para prevenir una mayor pérdida de cabello o restaurar el crecimiento.

Tratamientos

En Demláser contamos con tratamientos como la intradermoterapia que proporciona nutrientes directamente en el cuero cabelludo que pueden detener la caída y restaurar la concentración capilar. Se realiza en sesiones una cada 15 días, observando resultados desde la primera sesión con relación a la cantidad de cabello que se desprende a diario y aumento en la concentración capilar después de la 6 semana de estar en tratamiento. Otros resultados que puedes obtener con la intradermoterapia es mejorar el aspecto del cabello, empieza a crecer más rápido, brillante y con mejor cuerpo.
AGENDE SU CITA
Categoría: