Centro especializado en Láser, Medicina Estética facial, corporal, Nutrición y Odontología

Una de las partes que marcan el envejecimiento de nuestro cuerpo son las manos. La aparición de manchas, el adelgazamiento de la piel y la deshidratación de las mismas delatan el paso de los años. La pérdida del tejido graso pueden hacer más sobresalientes las estructuras óseas y las venas del dorso de la mano que dan un aspecto envejecido a las manos.

En Demláser contamos con varios tipos de láser que nos ayudan a eliminar las marcas que aparecen en las manos, sean planas o elevadas, pigmentadas o normocrómicas con gran efectividad. Con esto mejoramos la apariencia envejecida de la piel. Generalmente, son necesarias dos o tres sesiones para el aclaramiento y mejoramiento de la textura de la piel.

El Radiesse® es aprobado por la FDA para rejuvenecimiento de las manos. Es un compuesto de microesferas de hidroxiapatita de calcio que es biocompatible y reabsorbible. Añade volumen, rellenando la piel del dorso de las manos y estimulando la producción de colágeno. Se aplica con una cánula delgada y el procedimiento es prácticamente indoloro.

Los resultados:

  • Son inmediatos, rellenando la piel del dorso de las manos.
  • El efecto dura aproximadamente de 18 a 24 meses.
  • Es un tratamiento efectivo y seguro, ideal tanto para manos jóvenes como para aquellas más envejecidas.
  • Aporta vitalidad y redensifica la piel mediante una bioestimulación celular, aumentando la producción de colágeno y sustancia fundamental de la dermis.
  • La piel mejora su textura, aspecto e hidratación.